Licencia de conducción: Tenemos convenio con Escuelas y Centros de reconocimientos de conductores CRC brindando acompañamiento en la solicitud de la Licencias de conducción Inicial o por primera vez en todas las Categorías o en el caso de las Renovación de la Licencias de servicio Publico las cuales tienen vigencia de 3 años.

Screen Shot 2016-03-21 at 2.16.18 PM

Por favor Tener en cuenta que si tiene licencia de servicio público puede conducir vehículo particular Solo SI, la licencia está vigente.
Si su licencia es para servicio público y solo conduce vehículo particular, usted puede solicitar el trámite de RECATEGORIZACION a servicio particular, con ello no tiene que renovar cada (3) tres años.

Screen Shot 2016-03-21 at 2.16.40 PM

REQUISITOS PARA LA LICENCIA DE CONDUCCIÓN

1) Tener dieciséis (16) años cumplidos y 18 años para servicio Público
2) Aprobar los exámenes teórico y práctico de conducción para vehículos particulares, ante las autoridades públicas o privadas debidamente habilitadas para ello e inscritas ante el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), de conformidad con la reglamentación que expida el Ministerio de Transporte.
3) Obtener certificado de aptitud en conducción otorgado por un Centro de Enseñanza Automovilística autorizado por el Ministerio de Transporte e inscrito ante el RUNT.
4) Presentar certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz para conducir expedido por una Institución Prestadora de Salud o por un Centro de Reconocimiento de Conductores, de conformidad con la reglamentación que expida el Ministerio.