Misión

Somos una empresa de servicios de asesorías y gestión dedicada a Generar valor y lasos que perduren con nuestros clientes a lo largo del tiempo, nuestra premisa es la confianza buscando entregar la mejor asesoría en temas relacionados con Tránsito y Transporte, con procesos agiles que conllevan a resultados de calidad cumpliendo los principios de posicionamiento de nuestra marca y el crecimiento integral de nuestra empresa.

Visión

Ser la empresa Líder en el campo de servicios y asesorías en Tránsito y Transporte con la mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo un amplio y Diversificado portafolio de servicios generando alianzas estratégicas necesarias para el cumplimiento de nuestro Objetivo principal enfocado en el compromiso y el beneficio de nuestros clientes. 

rec

IMG

Certificado-Ministerio-de-Transporte-280-1022x1024

 

Valores Corporativos

Comprometidos por la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes CENTRO DE NEGOCIOS, refleja una filosofía compuesta por criterios de fidelización, brindando apoyo y asesorías encaminadas a general valor y compromiso en los servicios. Definiendo las siguientes directrices de calidad.

  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Compromiso por la excelencia
  • Compromiso con el medio Ambiente
  • Trabajo en Equipo

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, basándonos siempre en procesos de calidad y mejoramiento continuo, siempre bajo los principios del buen servicio al cliente estableciendo relaciones comerciales vitalicias con cada uno de ellos.

Política Medioambiental

En concordancia con los valores corporativos establecidos en el re direccionamiento estratégico de la empresa Centro de Negocios, y junto a las directrices de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se plantea una política medioambiental que comprometa al empresa con los recursos naturales disponibles.

Cuidar el medio ambiente a través del buen uso de los recursos Naturales utilizados dentro y fuera de la empresa, evitando el desperdicio y la mala utilización, dando siempre un buen ejemplo hacia clientes, proveedores, aliados estratégicos y comunidad en general.